Prosalts NUTREMAX 60comp.

$ 530,00
IVA inc. Entrega inmediata

Cuando hacemos una actividad física intensa, transpiramos y nuestro cuerpo pierde agua y electrolitos a través del sudor. Con él se pierden electrolitos fundamentales como Sodio, Potasio, Calcio, Magnesio y Cloruros. Los electrolitos son conductores de energía y desempeñan un papel fundamental en el mantenimiento de la función muscular. La escasez de cualquiera de estos elementos puede afectar el rendimiento general.

PROSALTS está diseñado para restaurar el equilibrio electrolítico que el cuerpo sufre durante la actividad física extrema. Proporciona una óptima reposición de electrolitos permitiendo maximizar el rendimiento, mantenerse hidratado, combatir la fatiga y prevenir los calambres musculares.

Cantidad
En stock

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.
NUT9