Amino 6400 Comp. Masticables NUTREMAX

$ 920,00
IVA inc. Entrega inmediata

Comprimidos elaborados con aminoácidos de proteína de suero, con agregado de los aminoácidos puros glutamina, creatina, taurina y arginina. Aporta al organismo péptidos y aminoácidos. Es un importante apoyo nutricional para todos los deportistas. 

Actividades recomendadas:

Especialmente para esfuerzos de larga y media duración, o esfuerzos fraccionados de larga duración y las prolongadas sesiones de gimnasio. Antes de un esfuerzo intenso aportan una fuente de energía extra.

después del ejercicio, favorecen una recuperación muscular más rápida, disminuyendo el riesgo de contracturas y lesiones musculares.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.

6400Mg. Proteínas de Suero

Aminoácidos puros x servicio.

CREATINA + GLUTAMINA  + ARGININA  + TAURINA 

Reparación óptima.

Ideal períodos de pérdida de peso.

Protección Muscular.

NUT5