• Nuevo

Rodillo de entrenamiento ELITE Suito

$ 137.310,00
IVA inc. Entrega inmediata

*Rodillo de transmisión directa, con cassette incluido

*5kg de peso

*Compatible con bicis de carretera y MTB

*Compatible con eje pasante (142×12 o 148×12) y cierre rápido

*Potencia máxima de entre 1900W a 2900W

*Ajuste automático de resistencia magnética

*Puede simular pendientes de hasta el 15%

*Volante de inercia de 3.5kg

*Conectividad ANT+ y Bluetooth

*Conectable con nuestro smartphone, tablet, GPS o PC

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.

El rodillo Elite Suito es potente, sólido y silencioso. Diseñado para proporcionar una experiencia de entrenamiento realista, precisa y sobre todo, simplificada. De hecho, es el primer rodillo de transmisión directa "direct-drive" Elite que se presenta ya equipado con un cassette Shimano de 11 velocidades preinstalado. Gracias a su fácil e inmediata configuración Plug&Play y a su forma delgada y compacta, Suito es capaz de garantizar la máxima compatibilidad con los más variados modelos de bicicletas, convirtiéndolo en uno de los rodillos más potentes y cómodos que un ciclista puede desear.

Suito representa una gran novedad en el catálogo de rodillos interactivos de Elite gracias a su cómoda configuración Plug & Play, diseñada para permitirle vivir una experiencia de ciclismo realmente sencilla e inmediata, desde el primer uso. Sin necesidad de montar el cassette o las patas del rodillo, lo único que necesitas hacer es colocar el entrenador virtual, instalar tu bici y conectar el rodillo a una fuente de alimentación. Tiempo total de preparación: menos de cinco minutos.

Una característica distintiva de este rodillo es la robusta estructura de acero, ideal para garantizar una gran estabilidad y durabilidad incluso ante los sprints más enérgicos. Suito también está diseñado para garantizar un espacio mínimo allá donde se encuentre: gracias al mango integrado, al tamaño pequeño y al perfil delgado, podrás almacenar y transportar el rodillo con facilidad sin tener que preocuparte por el espacio a disposición en casa o en el gimnasio.

ENT17
2 Artículos

Ficha técnica

Modelo
Silva Bike