Rodillo De Entrenamiento ELITE Qubo Fluid R20 a 29

$ 51.900,00
IVA inc.

*Compatibilidad: Bicicletas de Ruta, Pista, Tría, Mountain Bike.

*Unidad 100% más potente en comparación con un fluido estándar.

*Marco Qubo para una configuración inicial rápida, la presión del rodillo se establece automáticamente según el peso del conductor, no se requiere calibración.

*Gracias al exclusivo sistema de brújula, el marco se mueve para simular el comportamiento de la bicicleta en la carretera.

*Utilice el sensor Misuro B + para la compatibilidad con My E-Training o aplicaciones de terceros como zwift. (SE VENDE POR SEPARADO)

*Rodillo Elastogel con un diámetro aumentado (45 mm) para obtener incluso menos ruido y un mejor agarre del neumático.

*Se pliega rápidamente para facilitar su transporte o almacenamiento cuando no esté en uso.

Cantidad
Por encargue

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.

QUBO FLUID

Crono System:Este sistema exclusivo, diseñado e introducido en 2005 y posteriormente desarrollado por Elite, permite simular fielmente la conducción en el mundo real, donde el peso y la potencia influyen en el rendimiento del ciclista. El peso del atleta recae directamente sobre el rodillo como sucedería en la carretera, lo que influye en el efecto de la potencia de salida del ciclista. Es decir. un piloto de 90 kg que viaja a una velocidad de 30 km / h tiene una potencia de salida diferente a la de un conductor de 60 kg. Al usar el peso del conductor para empujar la llanta dentro del rodillo, nos aseguramos de que esto se tenga en cuenta automáticamente.

ELITE

La historia de Elite ha continuado por más de treinta años y está hecha de éxitos y nuevos descubrimientos que siempre comienzan con el trabajo de ingenieros, técnicos, hombres del mercado, entusiastas del ciclismo y también de la visión. Todos los nuevos productos lanzados en el mercado son el resultado de una investigación interna y ahora hay unos trescientos. Estos productos son probados por los equipos profesionales más importantes del mundo. De hecho, los Equipos Pro patrocinados por la firma han ganado el Tour de Francia, el Tour de Italia, los Campeonatos del Mundo y muchas carreras ciclistas mundiales, y han acompañado las victorias de corredores como Chris Froome, Bradley Wiggins, Mark Cavendish, Cadel Evans. , Ivan Basso, Miguel Indurain, Marco Pantani y muchos otros campeones. Elite actualmente patrocina a más de la mitad de los equipos profesionales del mundo. El trabajo es como un paseo en bicicleta. Es solo continuando el viaje, empujando cuesta arriba y disfrutando del descenso, lo que nos permite seguir adelante con mayor satisfacción. Este es nuestro credo. Viaja con nosotros.

ENT11