Entrenador Road Machine Smart 2

$ 46.575,00
IVA inc.

La tecnología del sensor de potencia inRide 3 preinstalada, ahora con ANT+ FE-C y Bluetooth FTMS de conectividad expandidas, permite al usuario conectarse con Kinectic Fit, Zwift, TrainerRoad entre otras apps de ciclismo.Comience un programa de entrenamiento de potencia en cualquier teléfono, tableta o computadora conectada con ANT+ o Bluetooth. No se necesitan sensores o complementos adicionales.

La unidad de resistencia fluida patentada por Kinetic cuenta con un volante de 2,7kg para dar una sensación realista y la mayor inercia que cualquier entrenador en su categoría.

CARACTERISTICAS:

Suscripción inteligente de 1 mes para la app de entrenamiento de potencia Kinetic Fit.

Precisión calibrada con un margen de error +/- 3%.

El cuadro se ajusta a ruedas de 22” a 29”

Soporte para rueda

Cantidad
Por encargue


Consultar costo de Envio

Codigo Postal:

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.
ENT5