Pedales Wellgo M279du Automaticos Fijos

$ 4.500,00
IVA inc. Entrega inmediata

*Cuerpo de aluminio 6061

*Rodamientos de polimero sellado

*Excelente regulación de tensión de liberación de las calas.

*Eje de Cr-Mo

*Compatible con sistema SPD

*Peso real: 357 grs.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.

Pedales Wellgo M279DU Automaticos Fijos Wellgo es una famosa compañía Taiwanesa que fabrica pedales de calidad increíble hace muchísimos años y es una de las pocas marcas que diseña y fabrica sus propios productos.

No es para nada extraño que pedales de marcas americanas o europeas tengan una similitud casi sospechosa con los Wellgo, ya que los taiwaneses fabrican para muchísimas marcas muy de moda en este momento.

Comprando un pedal con el nombre Wellgo impreso, sabes que estás comprando calidad y experiencia pero a un precio mucho más accesible !

El modelo M279DU son pedales automáticos de muy bajo peso y muy robustos, son ideales para usar en bicicletas de entrenamiento, pero además tan resistentes y livianos que admiten su uso en competición sin envidiar nada a sus hermanos mayores.

En particular estos poseen un sistema de rodamientos sellados de polímetro, fácilmente reemplazables para volver a tener el pedal como nuevo en poco tiempo.

Según comentarios de usuarios, la regulación de tensión de los resortes es excelente y su funcionamiento no denota diferencias con sus parientes lejanos de de línea XTR o XT mucho mas caros.

Son compatibles con las calas por lo que no será necesario reemplazar las calas de las zapatillas siquiera.

Eje de Acero al cromo y sistema de fijación SPD entre otras características, hacen de estos un juego de pedales muy flexibles y ante todo confiables.

Un par de pedales pensados para durar y rendir al máximo, con la calidad de pedales de primera línea, pero a una fracción de su costo.

PED9NO

Ficha técnica

Modelo
Silva Bike