Pedal MTB LOOK X-Track

$ 8.300,00
IVA inc. Entrega inmediata

Pedales Automáticos Mtb Look X-track

*Marca: Look

*Modelo: X-Track

*Color: Negro

*Uso: Mountain Bike, XC , Trail , Cross country

*Calas: Incluidas ( Compatible con calas SPD de Shimano)

*Cuerpo de Aluminio , con una gran superficie de apoyo.

*Eje de Cromoly

*La entrada de doble cara facilita el enganche.

*Mud-shedding: El diseño de desintegración de lodo funciona muy bien en malas condiciones de barro

*6 grados de flotación amigable con las rodillas

*Tension regulable de 6 a 14

*Superficie de apoyo: 350mm2

*Peso pedales con calas:

440 g

*Peso: 195g

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.

X-TRACK

El deseo constante de innovar y mejorar la experiencia de su producto se ha traducido en un diseño confiable, duradero y fácil de usar. Nuestro nuevo pedal de bicicleta de montaña fue construido alrededor de un mecanismo de servicio pesado, es resistente a los efectos negativos de entrar en contacto con diversos factores externos (rocas, raíces, barro ...) y proporciona un rendimiento constante y confiable a lo largo del tiempo. Su eje, equipado con un sello doble resistente a la intemperie, ha sido mejorado para soportar incluso las peores condiciones que pueda encontrar durante sus viajes. Nos hemos mantenido dedicados a los principios que nos guían diariamente. Menos molestias significan más tiempo para montar, y por lo tanto, más diversión.

PED1NO

Ficha técnica

Modelo
Silva Bike