Pedal Automatico Shimano Pd-t400 Con Plataforma

$ 5.355,00
IVA inc. Entrega inmediata

PEDALES SHIMANO PD-T400

Los pedales para bicicleta de montaña Shimano T400 CLICK’R son perfectos para la práctica lúdica del mountain bike. Gracias a la incorporación de la plataforma la superficie de apoyo aumenta transmitiendo mayor seguridad y fiabilidad. También destaca el sistema de muelle más ligero que mejora la operación de enganche y desenganche de la zapatilla.

Peso 507 gramos el par

Grado de sujeción ajustable

Eje del rodamiento sellado

Calas incluidas

Plataforma para aumentar superficie de apoyo

Sistema de muelle más ligero

COLOR: NEGRO.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock


Consultar costo de Envio

Codigo Postal:

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.

Shimano es sinónimo de ciclismo en todos sus niveles. Es la referencia nº1 en el ciclismo mundial, tanto a nivel de componentes y tecnología como de calzado, vestuario, gafas, ruedas o herramientas. Desde su fundación por parte de Shozaburo Shimano en 1921, la misión de Shimano ha sido la de proporcionar las mejores soluciones para el ciclista habitual y el más experto profesional. Shimano es servicio, calidad y orientación al cliente. Shimano es asistencia profesional directa en todo tipo de eventos deportivos, desde una carrera popular hasta la Vuelta Ciclista a España y todas las pruebas mundiales de la UCI.

SHI16NO

Ficha técnica

Modelo
Silva Bike