Manubrio Pro Koryak Handlebar 31.8x720mm Rise 8

$ 3.990,00
IVA inc. Entrega inmediata

Manubrio Pro Koryak Handlebar 31.8x720mm Rise 8

*Marca: Pro

*Modelo: Koryak Handlebar

*Color: Negro

*Material: Aluminio AL-2014

*Uso: Mtb, All Mountain, Xc

*Ancho: 720mm

*tamaño del Clamp (para Stem): 31.8mm

*Rise (Altura): 8 mm

*Backsweep: 9°

*Upsweep: 4°

*Compatible con Shimano Di2 (Electrónico)

*Peso: 222g

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.

KORYAK Di2

Manillar Shimano PRO Koryak Di2 Riser 31.8mm negro. Las piezas PRO nacen de una colaboración entre nuestros ingenieros expertos en productos y las necesidades de los ciclistas más importantes del mundo.

PRO

Es una marca propietaria de Shimano, encargada de la manufactura de componentes específicos de ciclismo de alta gama, que no están relacionados directamente con el sistema de transmisión.

Conscientes de que cada especialidad tiene sus propias exigencias, y demandas para alcanzar el máximo rendimiento de competición.

Y que con cada temporada que pasa, el listón va subiendo un poco más, por la competitividad de las marcas líderes. Para poder estar en lo más alto, el mercado demanda componentes cada vez más livianos, con mejores detalles de construcción, y por sobre todas las cosas que tengan la resistencia mecánica suficiente que cada disciplina demanda.

SHI46

Ficha técnica

Modelo
Silva Bike