Super Sealant Tubeless x 1000ml. JOE`S

$ 2.400,00
IVA inc.

Científicamente desarrollado para evitar pinchazos en las ruedas de bicicleta.

Ideal para utilizar con cubiertas tubeless y con cámara de aire. Sella pinchazos al instante en la banda de rodadura de hasta 5mm a través de unas micro-partículas de sellado.

Cantidad
Por encargue

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.

Sellado ultrarrápido para tubos sin tubo, tubulares e interiores.

• PARA EL SELLADOR MÁS SEGURO Y EFICAZ que funciona con todos los tipos de sistemas de ruedas de bicicleta, necesita un nombre en el que pueda confiar. Joe's No Flats es un fabricante confiable, líder e innovador que ha estado sirviendo fielmente a ciclistas profesionales en todo el mundo durante los últimos 17 años.

• EL SELLADOR ANTI PUNCIÓN MÁS RÁPIDO Y EFICAZ DEL MUNDO, ADEMÁS ES ECOLÓGICO. Este sellador proporciona un sellado excelente para agujeros grandes de hasta 6 mm (¼ de pulgada). Es adecuado para tubos sin tubo, tubulares e interiores. Tiene una amplia compatibilidad de rango de temperatura (-20ºC - + 70ºC) y una amplia compatibilidad de rango de presión (15PSI - 100PSI). Es compatible conCO 2 .

• REDUZCA SU RIESGO DE UN NEUMÁTICO PLANO EN LA CARRETERA O EN EL CAMINO: simplemente presione un poco de nuestro sellador ecológico a través del vástago de la válvula para cubrir el interior del tubo. En caso de un pequeño pinchazo o corte, el sellador llenará la fuga y creará un tapón muy duradero que le permitirá continuar pedaleando sin cambiar el neumático.

• UNA VEZ SELLADO QUE EL AGUJERO NUNCA ABRIRÁ: ya sea que vaya en bicicleta por diversión o use su bicicleta como vehículo, este simple truco lo mantendrá activo y nunca perderá el ritmo. ¿Qué es más fácil, cambiar un neumático en un lugar inseguro por su cuenta en todos los climas, o agregar un poco de sellador? ¡Es obvio! Para una resistencia efectiva a los pinchazos, agregue sellador nuevo cada 3-6 meses dependiendo de la cantidad y las condiciones climáticas.

• COMPRE EL SUYO AHORA y haga que su bicicleta sea más divertida, segura y placentera. Consíguelo para las bicicletas de sus hijos para que sepa que nunca estarán en una situación insegura con un neumático pinchado. El equipo de Joe's No Flats siempre está listo para asesorarlo, así que póngase en contacto.

• Basado en látex.

• Para una resistencia efectiva a los pinchazos, agregue sellador nuevo cada 3-12 meses, dependiendo de la cantidad y las condiciones climáticas

SELL17

Ficha técnica

Modelo
Silva Bike