SELLANTE NOTUBES RACE 32oz

$ 4.050,00
IVA inc. Entrega inmediata

Características:

Sellado más rápido

Los cristales "XL" y los estándar se combinan para obturar pinchazos más grandes, y así poder llegar a casa o a la línea de meta sin dificultades

Te permite pedalear en la más amplia variedad de condiciones y temperaturas

El látex premium, de baja viscosidad, permanece líquido durante más tiempo

Seguro para el medio ambiente

Compuesto por materiales naturales

Debe ser aplicado directamente en la cubierta - obstruirá válvulas e inyectores al instante

Para un mejor rendimiento, inspeccionar el sellante cada 2 semanas

Contiene: 32oz (946ml)

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.

El siguiente nivel para las personas que inventaron los sistemas de conversión tubeless.

Durante casi quince años, Stan Koziatek ha estado formulando silenciosamente una versión especial del legendario sellante para los equipos más exitosos del ciclismo. Trabajando con atletas que se empujan a sí mismos hasta el límite, han desarollado una fórmula patentada con casi el doble de cristales que el sellante estándar. Estos cristales "XL" son capaces de sellar pinchazos más grandes, fortaleciendo y reforzando el área de la punción, lo que permite un nivel de rendimiento avanzado.

La cantidad y el tamaño de los cristales de esta fórmula implica que el sellante Race sólo se puede instalar directamente en el neumático. Como resultado de su inmensa capacidad de sellado, podría obstruir los inyectores y botellas más pequeñas casi de inmediato.

SELL12

Ficha técnica

Modelo
Silva Bike