Lubricante Seco en Aerosol Muc-Off x 750ml

$ 1.300,00
IVA inc. Entrega inmediata

Muc-Off Dry PTFE Chain Lube está formulado para soportar las presiones extremas que se aplican a las cadenas de transmisión modernas.

Es un lubricante para cadenas de clima seco altamente versátil que posee cualidades de penetración superiores que garantizan que cada parte del eslabón de la cadena esté lubricada. Nuestra avanzada ‘Fórmula seca’ crea una capa limpia, duradera y protectora que inhibe la oxidación y la corrosión y al mismo tiempo libera una fragancia de plátano fresca. La fórmula tiene una fricción de superficie excepcionalmente baja para proporcionar una increíble eficiencia de transmisión sin atraer contaminantes. Es fácil de usar.

Cantidad
En stock


Consultar costo de Envio

Codigo Postal:

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.
LIM11