Kit PENETRIT Bike Full Limpieza, Lubricación y Protección

$ 3.000,00
IVA inc. Entrega inmediata

El kit ideal para limpiar, lubricar y proteger tu bicicleta con productos ecológicos y biodegradables. Desarrollado para cuidar y mantener la misma aún luego de las más altas exigencias a las que puede ser sometido el vehículo.

Presentación:

Balde conteniendo los productos.

Ventajas y beneficios

Pensado especialmente para espacios reducidos (balcón, cochera, etc.), muy comunes en la ciudad, ya que a través del balde se minimiza el uso de agua. Satisface las diversas necesidades de limpieza, lubricación y protección de los distintos tipos de bicicletas, ya sea para uso deportivo, recreativo o laboral. Penetrit puso total énfasis en productos totalmente amigables con el medio ambiente que no generen contaminantes.

Cantidad
En stock

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.

Usos:

Todo tipo de bicicletas.

El Kit Incluye

- Cepillo de Limpieza de Cerdas Duras

- Cepillo de Limpieza de Cerdas Suaves

- Desengrasante de Alto Poder

- Lubricante para cadenas para uso en terrenos secos

- Lubricantes para cadenas para uso en terrenos húmedos

- Manopla de Toalla Multiuso

- Paño de Microfibra Multiuso

- Protector de Cuadro

- Solución Espuma Limpiadora

LIM17

Ficha técnica

Modelo
Silva Bike