Grasa Muc-Off para Carbono 75grs.

$ 1.900,00
IVA inc. Entrega inmediata

El equipo de Muc-Off ha creado un compuesto de ensamblaje de fibra de carbono altamente eficiente que es esencial para evitar el apriete excesivo y crear una ‘fricción de acoplamiento’ segura entre las superficies de carbono o, de hecho, las partes de carbono a metal.

Diseñado para mecánicos y ciclistas que construyen su propia bicicleta, el agarrador de carbono Muc-Off crea fricción entre las áreas de sujeción de fibra de carbono y reduce el par de sujeción, lo que disminuye la posibilidad de fatiga, fracturas internas o acorta la vida útil de los componentes. 

Cantidad
En stock


Consultar costo de Envio

Codigo Postal:

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.
LIM8