Jersey Manga Corta Santini Vuelta España Km0

$ 10.000,00
IVA inc. Entrega inmediata

Nuestro concepto para el jersey kilómetro CERO 2019 fue reducir todos los elementos gráficos y centrarnos en crear un diseño emblemático y súper limpio. Manteniendo la marca del kilómetro CERO, con su enlace directo a la plaza pública de la Puerta del Sol, tomamos los distintivos colores rojo y amarillo de la bandera española y creamos un gradiente de bloque simple, empujando el enfoque del diseño directamente hacia España, su capital. ciudad y la importancia y belleza de la Vuelta.

Transpirable, elástico y ligero, este jersey será perfecto para tus paseos de verano. Con tejido BODYFIT de corte crudo en las mangas, un amplio bolsillo trasero triple y un elástico interno con agarre de silicona en la parte inferior para garantizar que el maillot siempre se mantenga en posición.

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.
JER6NOS
1 Artículo

Ficha técnica

Modelo
Silva Bike