Jersey Manga Corta Santini Vuelta España Km0

$ 7.200,00
IVA inc. Entrega inmediata

Nuestro concepto para el jersey kilómetro CERO 2019 fue reducir todos los elementos gráficos y centrarnos en crear un diseño emblemático y súper limpio. Manteniendo la marca del kilómetro CERO, con su enlace directo a la plaza pública de la Puerta del Sol, tomamos los distintivos colores rojo y amarillo de la bandera española y creamos un gradiente de bloque simple, empujando el enfoque del diseño directamente hacia España, su capital. ciudad y la importancia y belleza de la Vuelta.

Transpirable, elástico y ligero, este jersey será perfecto para tus paseos de verano. Con tejido BODYFIT de corte crudo en las mangas, un amplio bolsillo trasero triple y un elástico interno con agarre de silicona en la parte inferior para garantizar que el maillot siempre se mantenga en posición.

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.
JER6NOS

Ficha técnica

Modelo
Silva Bike