Jersey Manga Corta Santini Los Machucos Serie La Vuelta

Hecha en Italia Serie La Vuelta.

Jersey del kit Santini desarrollado inspirado en la etapa 13 de la vuelta a España del año 2019 y su brutal escalada Alto de Los Machucos escondida dentro de la bella region de Cantabria.

Este jersey de manga corta, está confeccionado con un ligero tejido Kontatto en la parte delantera, presenta un respaldo y mangas CyberRider, increíblemente liviano, transpirable y elástica. Las mangas, en tejido Bodyfit, se cortan hasta la cintura para brindar la máxima comodidad. Con tres prácticos bolsillos con elástico largo, ideal para almacenar geles y barras.

Talla
Color
  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.
JER4VEXL

Ficha técnica

Modelo
Silva Bike
Color
Verde