Jersey de Ciclismo Giro Maglia Nera Santini

$ 8.600,00
IVA inc. Entrega inmediata

La colección comienza con un kit de ciclismo inspirado en el maestro del retraso Luigi Malabrocca. Los números en la manga izquierda de la camiseta hacen referencia al tiempo de finalización de Malabrocca en el Giro de 1946; 69 horas, 41 minutos y 54 segundos, suficientes para reclamar la edición inaugural del premio. En la manga opuesta se reproduce la firma de Malabrocca en la camiseta que tanto ha luchado por conquistar. También oculto en el diseño hay un patrón geométrico creado repitiendo la palabra NERA en la parte posterior del maillot y en los tirantes del culotte. Por último, agregamos la frase 'L'ULTIMO IN FUGA', que significa 'último en la escapada', en la parte posterior del cuello.

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.
JER19NOM

Ficha técnica

Modelo
Silva Bike