Jersey Manga Corta Santini Vuelta España Asturias

$ 7.500,00
IVA inc. Entrega inmediata

Transpirable, elástico y ligero, este jersey será perfecto para tus paseos de verano. Con tejido BODYFIT de corte crudo en las mangas, un amplio bolsillo trasero triple y un elástico interno con agarre de silicona en la parte inferior para garantizar que el maillot siempre se mantenga en posición mientras se conduce

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.

El kit Santaurio del Acebo está dedicado a la impresionante región montañosa de Asturias, hogar de las etapas 15 y 16 de La Vuelta 2019. La etapa 15 termina en el Santuario del Acebo. Etapa 16 en la subida al Alto de la Cubilla. La vibrante combinación de colores amarillo y azul se extrae de la bandera oficial de la región. El motivo cruzado incorporado en el gráfico de barras se conoce localmente como la Cruz del Victoria. Llevado por Pelagio, primer Rey de Asturias, en la decisiva Batalla de Covadonga contra los moros en el siglo VIII d. C. La marca denominativa para Asturias en el diseño está adaptada de un grabado en el zócalo de piedra donde se encuentra una estatua del Rey Pelagio.

JER5AOS

Ficha técnica

Modelo
Silva Bike