Calza Corta con Tiradores Santini La Vuelta Km0

$ 12.000,00
IVA inc.

Confeccionados con el diseño KILOMETRO CERO, son perfectos para completar tu look con las otras prendas de la línea especial dedicada.

La innovadora gamuza GITevo, fabricada en fibra antibacteriana y con un núcleo Twist Gel capaz de volver siempre a la forma original, incluso después de largas horas en el sillín, es perfecta para brindarte la comodidad que estás buscando cuando conduces. Además de proteger las partes más sensibles y permitirte concentrarte completamente en tu rendimiento a largas distancias, con agarre de silicona en la parte inferior de la pierna para mantener los pantalones cortos en una posición perfecta mientras pedaleas, estos pantalones cortos se caracterizan por el corte en bruto en el pierna.

Cantidad
Sin stock

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.
CAL3

Ficha técnica

Modelo
Silva Bike