Herramienta para Reparar Cubiertas STANS

$ 2.997,00
IVA inc. Entrega inmediata

La herramienta DART está diseñada para ser extremadamente ligera, duradera y fácil de colocar en bolsillos y paquetes, al tiempo que ofrece un diseño ergonómico que es fácil de sostener y permite una colocación precisa de DART. El mango de la herramienta DART incluye un removedor de núcleo de válvula incorporado, lo que facilita la adición de sellador. La herramienta está hecha de un plástico moldeado ultra fuerte pero ligero

Cantidad
En stock


Consultar costo de Envio

Codigo Postal:

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.
*Repara grandes pinchazos y rodajas
*Reacciona con el sellador de Stan para formar un sello hermético instantáneo
*La punta de plástico de púas se ancla al neumático y no se saldrá al conducir
*El material flexible y la forma cortada con láser se ajustan a la perforación y se adhieren con sellador
*Se desgasta limpio, no se necesita recortar, y no se puede sentir mientras se conduce, incluso con neumáticos de carretera
*La herramienta ligera y compacta se adapta a la forma de su mano para un uso más preciso e incluye un extractor de núcleo de válvula incorporadoIncluye dos DART precargados para sellar punciones múltiples y más grandes
*Las tapas transparentes mantienen los DART limpios y sin hilos rápidamente para una implementación rápida
*Simple y fácil de rellenar

Desarrollamos la reparación de doble acción para Tubeless (DART) para reparar neumáticos dañados más rápido, más fácil y mejor que las herramientas de tapones existentes. Mientras que los tapones de neumáticos tradicionales intentan acuñar tiras de goma en un pinchazo, el DART crea una reacción química con el sellador de Stan para formar rápidamente una unión hermética permanente. 

La capacidad pendiente de patente del DART para reaccionar con el sellador de látex lo hace más efectivo que los tapones de neumáticos tradicionales, pero no nos detuvimos allí. Para crear la mejor reparación posible para los neumáticos sin cámara, nos aseguramos de que cada detalle fuera correcto. Las herramientas de tapón tradicionales se desarrollaron originalmente para neumáticos de automóviles, y sus puntas largas y afiladas pueden dañar la cinta de la llanta o cortarse las manos. Peor aún, sus tapones pueden expandir muchos pinchazos porque dependen de un ajuste apretado para mantenerlos en su lugar. Por el contrario, la punta de plástico del DART tiene púas para anclarse firmemente en su lugar y permanecer en su lugar incluso durante la conducción más agresiva, a la vez que es más seguro para las llantas, la cinta de llanta y las manos. El material del DART también es más flexible y su forma cortada con láser está optimizada para adaptarse a la forma de diferentes pinchazos, maximizando el área de superficie para aumentar la reacción de sellado. Debido a que el DART se ancla a su neumático y crea una unión instantánea con su sellador, tampoco se saldrá mientras se conduce como lo hace un tapón convencional. Una de las mejores características del diseño de DART es que no requiere recorte una vez insertado, y el exceso de material no se interpondrá en su viaje. Los DART no se pueden sentir mientras se conduce, incluso con neumáticos de carretera, y se desgastan de manera natural.

HER13