Corta Cadena para Bicicletas

$ 400,00
IVA inc. Entrega inmediata

Corta Cadena Bicicleta Para Cadena Paso Grueso Acero El cortacadenas puede sacarnos de aprietos cuando se daña un eslabón o debemos retirar la cadena durante una salida, o simplemente utilizarlo para realizar el mantenimiento periódico de nuestra bicicleta en el taller.

Cantidad
En stock

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.

- Construcción de acero

- Mango pequeño para facilitar la manipulación

- Tamaño reducido

- Para cadenas de paso grueso (1/2" x 1/8")

- Peso: 121 gr

Las cadenas de paso grueso de 1/2 x 1/8” se usan en bicicletas con un solo piñón: Bicicletas cruiser, urbanas de una sola velocidad, Fixies, BMX, bicicletas con cambios internos, etc.

Si queremos sacar nuestra cadena para darle una limpieza más profunda o simplemente para cambiarla, nos podemos encontrar con dos casos.

Uno sería que necesitemos un corta cadenas que nos ayude a extraer uno de los pernos que une el eslabón en el que se quiere abrir la cadena.

Esta herramienta empuja el perno por medio de un tornillo. Cuando realicemos esta tarea hay que tener cuidado de no extraer el perno totalmente. Sólo hay que sacarlo lo suficiente para poder soltar el eslabón. Si el perno se sale es muy difícil volverlo a colocar.

El segundo caso es que nuestra cadena cuente con un eslabón rápido. Éste es un eslabón el cual no necesita herramientas para ser liberado. Existen algunas cadenas como las SRAM que ya traen este sistema de fábrica.

HER24