Patines De Freno Ruta Shimano R50t2 Tiagra Sora

$ 490,00
IVA inc.

Shimano es sinónimo de ciclismo en todos sus niveles. Es la referencia nº1 en el ciclismo mundial, tanto a nivel de componentes y tecnología como de calzado, vestuario, gafas, ruedas o herramientas. Desde su fundación por parte de Shozaburo Shimano en 1921, la misión de Shimano ha sido la de proporcionar las mejores soluciones para el ciclista habitual y el más experto profesional. Shimano es servicio, calidad y orientación al cliente. Shimano es asistencia profesional directa en todo tipo de eventos deportivos, desde una carrera popular hasta la Vuelta Ciclista a España y todas las pruebas mundiales de la UCI.

Cantidad
Por encargue


Consultar costo de Envio

Codigo Postal:

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.

Compatible con frenos herradura y llantas de aluminio

Serie: R50T2 (BR-4600)

Para frenos Tiagra / Sora

BR-4600

BR-4500

BR-3400

BR-R451

BR-R450

SHI7