Kit Del +tras Frenos A Disco Hidráulico Shimano Mt 201

$ 5.400,00
IVA inc. Entrega inmediata

Shimano es sinónimo de ciclismo en todos sus niveles. Es la referencia nº1 en el ciclismo mundial, tanto a nivel de componentes y tecnología como de calzado, vestuario, gafas, ruedas o herramientas. Desde su fundación por parte de Shozaburo Shimano en 1921, la misión de Shimano ha sido la de proporcionar las mejores soluciones para el ciclista habitual y el más experto profesional. Shimano es servicio, calidad y orientación al cliente. Shimano es asistencia profesional directa en todo tipo de eventos deportivos, desde una carrera popular hasta la Vuelta Ciclista a España y todas las pruebas mundiales de la UCI.

Cantidad
Últimas unidades en stock


Consultar costo de Envio

Codigo Postal:

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.

Kit Del + Tras Freno A Disco Hidráulico Shimano MT 201

-- Juego de frenos a disco shimano MT201

-- Incluye manijas, calipers y liquido.

-- Color: negro.

-- Viene todo ensamblado y purgado listo para colocar.

-- Largo de la manguera delantera: 1 mts.

-- Largo de la manguera trasera: 1,7 mts.

-- Incluye tornillos para su instalación.

-- El precio corresponde por el par (delantero y trasero)

SHI8