Cubierta CONTINENTAL X-King 29 x 2.2 - Performance 180tpi con alambre

$ 5.500,00
IVA inc. Entrega inmediata

Cubierta Continental X-King 2.2 29er Kevlar Plegable - Tubeless Ready

*Marca: Continental

*Modelo: X-King

*Medida: 29 x 2.0" (50-622mm)

*Plegable: Cubierta con aro de kevlar

*PSI: 50-65

*TPI: 180

*Peso: 605 gr

*Color: Negro.

*Compuesto: Pure Grip Compound

- Excelente protección contra pinchazos gracias a la carcasa Tubeless Ready de tres capas de alta calidad.

- Una clásica cubierta de competición que se siente como en casa en la Copa Mundial de Cross Country o en maratones.

- Baja resistencia a la rodadura, buena auto amortiguación y bajo peso lo convierten en la elección correcta para todas las motos de carrera

- excelente agarre y alto kilometraje gracias a PureGrip Compound

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.

CONTINENTAL

Más de 100 años de experiencia en el desarrollo y la producción de neumáticos para bicicletas han convertido a Continental en una compañía única dentro de la industria.

Continental es el único fabricante alemán de neumáticos para bicicletas que produce sus neumáticos en Alemania. Sabiendo esto sirve como un poderoso incentivo para sus ingenieros y todos los que están involucrados en el proceso de fabricación para buscar constantemente nuevas innovaciones.

El centro de tecnología y desarrollo de Continental, en Korbach, está desarrollando constantemente nuevas tecnologías revolucionarias como el inmejorable compuesto Black Chili y la última tecnología antipinchazos de interruptores Vectran, ambos utilizados en la parte superior del deporte de carreras.

Estas tecnologías requieren procesos sofisticados para garantizar su legendaria calidad de producto final, y estas innovaciones, así como la tecnología ProTection y RaceSport para neumáticos MTB, solo se pueden fabricar en su fábrica en Alemania: "Hecho a mano en Alemania".

Con el fin de ofrecer el mejor neumático para cualquier aplicación, se basan igualmente en el diálogo con sus corredores profesionales, aficionados a los ciclistas y ciclistas de todos los días.

Como actor global, Continental también mantiene instalaciones de producción de alta tecnología fuera de Alemania, donde los neumáticos Continental se producen para usted con el mismo grado de cuidado y dedicación. Una cosa que todos los neumáticos de bicicletas de Continental tienen en común es que se desarrollan en el centro tecnológico de Korbach, Alemania, donde también se someten a una estricta inspección.

Compuesto Pure Grip:

Basada en compuestos de sílice activados, esta tecnología se concibió originalmente como un compuesto de nivel de rendimiento, pero después de un desarrollo intensivo en el Departamento de Investigación y Desarrollo de Korbach, se desarrolló un nuevo compuesto avanzado con un excelente agarre y propiedades de campo traviesa. Esta nueva mezcla de caucho, con el nombre autoexplicativo de "PureGrip", está justo detrás de nuestro BlackChili Compound y se está utilizando en productos de rendimiento tanto en el sector de la bicicleta de montaña como en el de ruta. Además de proporcionar un gran agarre, también es duradero, ambas características de los neumáticos Continental, fabricados exclusivamente en la fábrica de Hefei (Asia).

CUB8
1 Artículo

Ficha técnica

Modelo
Silva Bike