Puños BMX ODI Soft Longneck Flangless 135mm

$ 1.300,00
IVA inc. Entrega inmediata

Puños Odi Soft Longneck Flangless 135mm

*Marca: Odi

*Modelo: Soft Longneck Flangless

*Uso: MTB y BMX

*Ultralivianos

*Absorben muy bien las vibraciones

*Mayor control

*Patrón acanalado clásico

*Construido de nuestro compuesto SOFT de agarre patentado para mayor comodidad!

*Cada vez más popular entre los mejores atletas de todo el mundo

*Extremos abiertos con tapones incluidos

*Largo: 135mm

*Diámetro externo: 29mm

*Diámetro interno: 22,2mm

*Made In USA

*Peso: 78g

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.

SOFT LONGNECK FLANGLESS

El clásico patrón de agarre acanalado de Longneck con un extremo abierto para acomodar los tapones.

Construido con el compuesto SOFT de agarre patentado de ODI para mayor comodidad! Cada vez más popular entre los mejores atletas de todo el mundo.

ODI

El líder mundial en tecnología de agarre … Esto no es solo un eslogan para nosotros. Durante los últimos 25 años, nos hemos dedicado a proporcionar lo mejor que hay para ofrecer en nuestros productos. Esto incluye nuestros compuestos patentados que han sido ampliamente investigados y probados por los mejores atletas de todo el mundo para garantizar que brinden el mayor nivel de confort y longevidad posible. También somos los innovadores del sistema Lock-On Grip, que innovó la forma en que se instalan y aseguran los agarres al manillar y sigue siendo el estándar mundial para los agarres. Esta es también la razón por la que hemos elegido continuar produciendo nuestros productos exclusivamente en los Estados Unidos en nuestras propias instalaciones. Mientras otros fabricantes se apresuran a producir al menor costo posible en el extranjero, seguimos dedicados a mantener la mejor calidad de producto posible gracias a nuestras relaciones a largo plazo que hemos desarrollado con nuestros proveedores.

BMX3