• Nuevo

Pedales BMX Eighties Kickstart

Necesitábamos completar la combinación de manivela/rotura..., así que vinimos con el pedal Kickstart

Estilo clásico de plataforma para PC grande
Superficie texturizada con 1o pasadores para una mejor tracción
Eje Cr-mo para la máxima fuerza
Solo 9/16 hilos
Solo negro
Probado por el equipo

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.

Diseñados por el rider Connor Keating, ideales para los cranksliders que tienen complicaciones y se les traba el grind en la baranda o borde.

La evolución de las disciplinas extremas puso en primer plano un factor esencial: el peso. Menor peso significa mover más fácilmente la bike, hacer mejores pruebas, volar más alto.Los pedales Primo TURBO son los pedales que estas esperando para tu bicicleta.

Primo es una de las principales marcas fabricantes de accesorios de BMX del mundo. Su meta es ofrecer las mejores piezas fabricadas con los mejores materiales disponibles, para así poder ofrecer la mejor experiencia sobre la bicicleta que sea posible.

BMX35

Ficha técnica

Material
Plastico