Asiento BMX PRIMO Pro Pivotal V2

$ 6.710,00
IVA inc. Entrega inmediata

Asiento Bicicleta Primo Pro Fat Pivotal Negro Primo es una de las principales marcas fabricantes de accesorios de BMX del mundo.

Su meta es ofrecer las mejores piezas fabricadas con los mejores materiales disponibles, para así poder ofrecer la mejor experiencia sobre la bicicleta que sea posible.

Este modelo de asiento viene a cubrir las necesidades de los riders más técnicos de la actualidad, para poder realizar las combinaciones de barspin que se te ocurran.

Su acolchado generoso, tanto en la parte superior, como a los lados, te brindan una superficie extra de apoyo para tu piernas al momento de controlar la bicicleta sin las manos.

Mejorando la precisión de tus trucos, y además cuidándote de los golpes y molestos roces de los asientos menos acolchados.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.

*Diseño Fat

*Sistema Pivotal

Por su forma y tamaño este asiento es de los que en la entran la categoría tipo "fat".

Esto nos garantiza comodidad tanto para cuando estamos sentados como para tirar barspins o no-handers mas facilmente (encima tiene un gran espesor de espuma a los lados para salvar nuestras rodillas!)

El sistema combo posee un caño portasilla de aluminio integrado que evita todo tipo de tornillos y anclajes y solo suma a su version pivotal con tornillo, algo más de 20gr.

Un número imposible de alcanzar con una vela separada de aluminio o del tipo PC.

Si estás buscando simplicidad de diseño y mantenimiento, pero por sobre todo el mínimo peso posible, este es el asiento que tenés que montar en tu bicicleta.

BMX11
1 Artículo