• -15%

Luz Delantera INFINI Usb I-261W Mini Lava Blanca

$ 2.300,00
$ 1.955,00 15% de descuento
IVA inc.

TAMAÑO 52×21×21.5 mm

PESO 13.5 gramos

ESPECIFICACIONES DE LED 0.5 vatio LED blanco

BRILLO 50 lúmenes

BATERÍA Batería recargable de iones de litio polímero

TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO Hasta 1.5 horas (luz de carrera) / Hasta 6 horas (luz de cruce) / Hasta 16 horas (luz parpadear) / Hasta 9 horas (pulso)

CARGA 2 horas (DC/5V, 0.5A)

SOPORTE FB05, Ajuste de Ø19-Ø32 mm

ESTÁNDAR Danés

Color
Cantidad
Por encargue

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.

Mini Lava es la más reciente adición a la serie de luces Lava más vendida. Continúa con muchas de las mismas características y cualidades de la serie Lava, pero lo hace en un tamaño mucho más pequeño con un conector USB integrado para cargar. Mini Lava se adhiere a barras, cascos, sombreros o a su persona para proporcionar luz para carreras nocturnas o paseos

DISEÑO

Mini Lava es una luz frontal ligera y compacta que utiliza un LED blanco. Tiene una batería de iones de litio con un conector USB integrado para recargar. No se requiere cable. Mini Lava advierte a los usuarios de una batería baja al cambiar de modo. No hay luz indicadora de la batería. La luz simplemente cambia de modo cuando la capacidad de la batería cae por debajo del diez por ciento (modo “constante” a “parpadeo” o “parpadeo” a “constante”). Mini Lava se conecta a barras y postes de varios diámetros (19-32 mm) a través del soporte incluido (opcional casco de montaje disponible).

LUZ8

Ficha técnica

Modelo
Silva Bike
Posición
Delantera