Casco de Bicicletas PRO Ciclista Ruta - Lazer Tonic

$ 9.100,00
IVA inc. Entrega inmediata

En Lazer la seguridad es nuestra mayor preocupación, por eso hemos añadido material reflectante a nuestros cascos en toda la gama. Su casco es el punto más alto y más visible para otros usuarios de la carretera, por lo que asegurarse de que se destaca es la mejor manera de atraer la atención

Construcción: In Mold

Ventilación: 28 rejillas.

Peso: 230 gr talle S (referencial)

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.

Modelo: Tonic

Ajuste: El sistema TS+ combina la comodidad del sistema Rollsys con el sencillo uso estándar. El dial en la parte trasera controla el sistema que ajusta una gran porción de la cabeza. Un rápido giro del dial asegura un ajuste confortable que mantiene el casco donde debe estar.

La estructura interna permite mover la parte trasera (que agarra la parte posterior de la cabeza) se mueva hacia arriba y hacia abajo dependiendo de la preferencia de los ciclistas. De esta manera, el sistema Rollsys® puede ajustarse aún más a las necesidades individuales del usuario y puede crear aún más comodidad.

Almohadillado: Todo el almohadillado de Lazer está hecho de telas de performance con un sistema de fibras de manejo de la humedad. Este sistema permite alejar la transpiración del cuerpo, y a través de la tela, donde puede evaporarse rápidamente, permitiendo al usuario sentirse más fresco y más confortable.

CAS8NOM

Ficha técnica

Modelo
Silva Bike