Asiento PROLOGO Scratch 2 PAS T 2.0

$ 10.200,00
IVA inc. Entrega inmediata

Asiento para MTB y Ruta marca PROLOGO, numero uno en Asientos y Accesorios a nivel Mundial

Color
Largo
Ancho
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.

T 2.0  Rieles en cromo HRC 39 + / -2. Es la combinación perfecta entre la resistencia mecánica y técnica. Ha sido utilizado en el sector aeroespacial y en la construcción de armas. Material sólido que no teme el stress.

PAS (PERINEAL AREA SYSTEM) permite eliminar los picos de presión y adormecimiento en la zona pélvica, lo que garantiza un pedaleo fluido y una posición más cómoda sobre el asiento incluso después de muchos kilómetros. Con ésto se evita la sobrecarga a nivel de los músculos en la zona sacrolumbar y particularmente en la musculatura paravertebral con el fin de evitar dolores de espalda.Diseñado para ser compatible con la morfología de los órganos genitales masculinos y femeninos.

 

- Dimensiones : 280X134 mm

- Carcasa de carbono inyectado (monocasco) 

- Revestimiento de microfibra 

- Rieles T2.0

- Relleno Lightfoam

- Forma : Redondeada / PAS

- Peso : 241 gramos

ASI11NO

Ficha técnica

Modelo
Silva Bike