Alargue de Potencia Pro

$ 1.500,00
IVA inc. Entrega inmediata

Cuernitos Bar End Bicicleta Pro Anatomic Doble Densidad Ergonomicos Características del Producto:

- Ergonómicos

- Compuesto de doble densidad

- Longitud: 125 mm

- Patrón con agarre

- Ajuste por tornillo allen

- Peso: 144 gr (Par)

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS). Todos tus datos están protegidos y se transfieren de forma segura mediante SSL (HTTPS).
  • Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida. Embalamos y despachamos tu pedido de forma segura y protegida.
  • Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme. Podes devolver tu pedido hasta 48 hs de recibido si no estás conforme.

En esta ocasión PRO nos traen unos puños ultra cómodos anatómicos que nos permiten tener el máximo confort en esas extensas horas de pedaleo en nuestras rutas.

Durante salidas de pedaleo de larga duración o en el caso de personas que le dan un uso intensivo a su bicicleta, se encuentran a veces en la necesidad de poder variar la posición de agarre del manubrio, ya sea para tomar una posición mas relajada o simplemente cambiarla para no recibir la presión en los mismos puntos de la mano, lo que puede originar dolores, cayos o marcas de algún tipo.

Para solucionar este problema, tenemos una opción de gran calidad, que prácticamente no afecta el peso ni la aerodinámica de la bicicleta.

Pro es una marca propietaria de , encargada de la manufactura de componentes específicos de ciclismo de alta gama, que no están relacionados directamente con el sistema de transmisión.

Para poder estar en lo más alto, el mercado demanda componentes cada vez más livianos, con mejores detalles de construcción, y por sobre todas las cosas que tengan la resistencia mecánica suficiente que cada disciplina demanda.

Los desarrolladores de la marca Pro se encargan de cubrir estos requisitos, e imponen el estándar de excelencia que otras marcas deben alcanzar.

ALA2